viernes, 31 de julio de 2020

ME CONOZCO, ME QUIERO Y ME CUIDO

Estimado padre y madre de familia una vez que conoces cómo ve la vida tu hijo, te mostraré mediante una actividad  como hacemos las/los maestros preescolar para que los niños mediante actividades entretenidas desarrollen los aprendizajes esperados y estos se transformen en conocimientos. 


¿Estas listo (a)?

Comenzar a temprana edad con la lectura en los niños será en un futuro una tarea mas fácil para la escolarización y el  gusto por aprender.

En este link  podrás inscribirte y obtener variedad de libros que les encantaran


¡Juguemos a conocernos!





Debes saber que parte de este contenido es parte de mi planeación de inicio de ciclo, te invito a conocerla en el siguiente link.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MUSICA ES BUENA ALIADA PARA CONOCERNOS

El dinamismo que la música brinda  a los niños es uno de los mejores aliados en   ayudar en la motivación de mantenerlos interesados en los ...